AIESEC

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar

¿Cuál objetivo elegís?

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos antes del 2030. Todos los proyectos de AIESEC se alinean a uno de estos Objetivos bajo la iniciativa Youth 4 Global Goals.

 

La alianza con AIESEC Argentina, trae para vos un 20% de descuento para poder tener una experiencia de voluntariado en otro país. Atrevéte a vivir algo diferente trabajando por las Metas de Desarrollo Sostenible. #DescubríLaExperiencia a través de AIESEC, sé el próximo Voluntario Global. ¡No olvides usar el código AAREII-2018 para hacer valido el beneficio y contanos tu experiencia.

 

        

 


Imprimir   Correo electrónico