Abrieron las inscripciones al COLAEIQ Paraguay 2021

Del 2 al 6 de agosto se llevará a cabo la edición XXVI del Congreso Lationamericano de Estudiantes de Ingeniería Química y carreras afines, en modalidad virtual dado el contexto sanitario que atraviesa nuestra región, organizada por la delegación Paraguay de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Química. 

Esta edición contará con importantes conferencias desarrolladas por profesionales reconocidos en el ámbito, englobados dentro de siete ejes temáticos: Ambiental, Tecnología de Materiales, Procesos Industriales y Optimización, Gestión y Habilidades Blandas, Alimentos, Biotecnología y Energía. 

Además de las conferencias están previstos tours industriales virtuales, competencias por grupos, concurso de conocimientos, concurso de ponencias y carteles, café científico, entre otras atractivas actividades. 

Para los interesados en participar que formen parte de la Delegación Argentina, representada por AArEIQ, se ha previsto de un método exclusivo de pago. Deberán realizar una transferencia con el monto correspondiente ($1360 para miembros de ALEIQ 2021 - 2022 y $1700 para no miembros) a la cuenta que aparece en la siguiente imagen y adjuntarlo en el formulario de inscripción

 


Imprimir   Correo electrónico