Curso virtual de Energía Solar Térmica

NOVEDADES Visto: 334

AAREIQ, en conjunto con ACETIQ, la asociación de la UTN FRC y Fotón, una empresa de triple impacto que se dedica al cuidado del medio ambiente a través de la capacitación intensiva y la apropiación cultural y técnica de la energía solar térmica te acercan el Curso de Energía Solar Térmica para que te conviertas en un verdadero agente de cambio. 

¿De qué trata el curso?

El curso contempla todo lo relacionado a la energía solar térmica de baja potencia, colectores y termotanques solares para uso domiciliario, comercial, cabañas, etc.

Tanto el material como herramientas de estudio están orientados a una fácil apropiación de los contenidos y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil en el mundo (celulares, tablets, notebook y PC de escritorio) con una mínima conexión a internet.

Las herramientas que empleamos para ello son:

-Campus virtual propio,

-20 videos ilustrativos,

-Material teórico, 200 páginas de estudio,

-Videos de Soporte virtual,

-Evaluaciones de nivel,

-Trabajos prácticos y examen final.

 

Certificación

Al completar la capacitación Fotón Energía Solar extenderá un certificado de cursado de trayectoria para el alumno.

Modalidad virtual 

A diferencia de la modalidad on-line, el curso virtual asincrónico le permitirá administrar sus horarios y tiempos de estudio según su necesidad, ya que el material de estudio se encuentra pre grabado y disponible las 24hs todo el año, permitiendo así su fácil acceso y visitas reiteradas a los videos-tutoriales. 

Tutorías y acompañamiento virtual

Al inscribirse se le asignará un tutor; el cual lo acompañará durante el cursado de lunes a viernes de 10hs a 18h ya sea por mail, whatsapp o telefónicamente. Fuera de estos horarios usted podrá dejar sus inquietudes en nuestra bandeja de entrada de los dichos medios digitales, las cuales será respondidas al día siguiente en el horario mencionado.

Comunidad 
 
Los estudiantes serán agregados a los grupos de whatsapp de la comunidad de instaladores de energía solar térmica de Fotón Energía Solar presentes en 4 provincias Argentinas. Dicho grupo cumple la función de consultas, actualizaciones y novedades sobre energía solar térmica.
 
Inscripción y plazo de cursado
 
El curso virtual está disponible todo el año y podrá comenzarlo cuando le resulte práctico; debiendo concluirlo en un plazo máximo de 6 meses posteriores a la fecha que eligió para su inicio. 
 
Costo de capacitación 
 
El costo del curso para el público en general es de $6500. Sin embargo, los estudiantes de Ingeniería a nivel nacional contarán con una beca del 80% sobre el valor de la capacitación, debiendo abonar $1300 en concepto del 20% restante. A este valor se le sumará un adicional administrativo de $200. En total, el precio final con la beca es de $1500. 
 
Importante: una vez completado el formulario de inscripción recibirás un mail con el método de pago. 
 
Inscríbete aquí 
 

Imprimir